Producción de videos corporativos en cine digital desde Bogotá - Medellín - Cali - Bucaramanga - Barranquilla

 

Contamos con los equipos,

Cada uno de los planes corporativos cuenta con los equipos propios de una producción de Hollywood, y nuestra experiencia le brida la oportunidad de lograr las imágenes mas impactantes de su empresa y proyectos. Invítanos a cotizar y veras que nuestros precios te ponen mas cerca a la decisión de hacer tu video corporativo con nosotros.

Videos corporativos

Los videos corporativos son herramientas de mercadeo audiovisual que le brinda a tus clientes una imagen dinámica y moderna de tu empresa, marca o productos. Por lo general pueden durar entre 1 y 5 minutos, esto depende de tu publicó, el medio por donde lo vas a promocionar o los objetivos de comunicación que pretendas lograr. En cualquiera de los casos te ofrecemos la más completa asesoría y acompañamiento en el desarrollo de tu video corporativo.

 

¿Qué ganas trabajando con nosotros?

1

Te enviamos un formulario online que define con claridad lo que necesitas

¿Qué es la plataforma de clientes?

Plataforma de clientes videos corporativos

Es una intuitiva y práctica herramienta online que te guiará desde el proceso de contratación, revisión de guión, planeación del rodaje, aprobación de borradores y descarga del video aprobado.

La plataforma te envía notificaciones para que realices acciones, revises contenido o subas material, de la misma forma es un efectivo canal de comunicación donde podrás dejar tus comentarios o solicitar servicios. Gracias a la herramienta calendario sabes desde el principio la fecha de tus grabaciones , revisiones, visitas y la entrega de tu video corporativo.

Nunca ha sido tan sencillo hacer un video corporativo.
 

Click en la foto para ampliar

 
 

Sólo hay una forma de hacer las cosas

Hacemos las cosas bien,

Con mas de 20 años en la producción de videos institucionales en cine, tenemos las fortalezas necesarias para afrontar los retos que la industria nos propone, contamos con profesionales en nuestras 5 sedes, vehículos propios y equipos de cine que harán de su video toda una súper producción Invítanos a cotizar y veras que nuestros precios te ponen mas cerca a la decisión de hacer te video corporativo con nosotros.

 

Galería de Videos Corporativos

Videos para la industria,

Para la producción de este video hicimos uso de nuestras sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para conseguir una verdadera cobertura de nuestro cliente a nivel nacional. Invítanos a cotizar y veras que nuestros precios te ponen mas cerca a la decisión de hacer te video corporativo con nosotros.

 
Solicita una cotización

Es muy sencillo, nos envías tus datos y una breve descripción de lo que tienes en mente, a quien quieres llegar y donde lo quieres hacer. Inmediatamente te demos acceso al área de clientes donde nos puedes brindar mas detalles y así  entregarte una propuesta creativa, técnica y comercial muy acorde a tu necesidad audiovisual.

arrow&v

Política de manejo de datos

Es fácil, usamos tus datos para enviarte una propuesta comercial y nada más.

Línea Nacional:  311 893 7553    info@conection3d.com