top of page
Buscar

La evolución en la producción de videos corporativos en Colombia

Actualizado: 13 mar 2019

Pagar viáticos y transportes en la producción de un video corporativo es cosa del pasado.

Videos corporativos por toda Colombia
Producción de vieos corporativos por toda Colombia

Hace algún tiempo las empresas con sedes en distintas ciudades que estaban interesadas realizar su video corporativo estaban obligadas a pagar grandes sumas de dinero por los traslados y viáticos de todo un equipo de producción... eso cambió.


Bases Operativas

Vimos la oportunidad y lo hicimos, no fue nada fácil.

Todo comenzó por un proyecto urgente que no nos dio la posibilidad de trasladarnos hasta la ciudad de Medellín, por ello buscamos un grupo de profesionales en la producción audiovisual que contara con las fortalezas propias de nuestro grupo en Bogotá, ciudad principal de la empresa, frente a la propuesta de varios equipos y empresas, elegimos a aquellos que además de demostrar total dominio de la técnica de cine, dieron cuenta de un sinnúmero de valores personales y deseos de hacer las cosas bien.


Videos corporativos Medellin
Nuestra primera camioneta en Guatapé Antioquia

Medellín fue todo un reto

Gracias a la cercanía entre Bogotá y Medellín, para nuestro equipo fue relativamente sencillo responder a las necesidades audiovisuales de la región, contábamos en esa época con nuestra primera camioneta que nos permitía hacer ese desplazamiento de forma rápida y económica. (Rápido: 8 horas en carretera, económico: $50.000 de gasolina y $40.000 de peajes por trayecto) Pero después de hacer el recorrido 3 veces en un mes, vimos la necesidad de encontrar una solución.


Videos corporativos Medellín
Director de Conection Medellín

El equipo humano

Buenos, bonitos y berracos

Fue toda una sorpresa para nosotros encontrar en Medellín un director de fotografía, un piloto de drone certificado una experta en graficación, un editor profesional y muchas ganas de trabajar, la perfecta combinación para cumplir con las exigentes solicitudes de la oficina de Bogotá y los altos estándares de calidad y creatividad que siempre ofrecemos a los clientes. Ya cumplimos 3 años de excelentes trabajos y grandes aventuras, no los cambiamos por nada. Detrás de ellos fueron apareciendo en las regiones profesionales ilusionados en pertenecer al proceso de crecimiento profesional y económico que nuestra empresa actualmente les brinda, siempre buscando nuevos talentos y oportunidades en las ciudades donde tenemos cobertura.


Videos corporativos Barranquilla
Equipo Conection Caribe

Los juguetes


En Conection 3D siempre hemos sido apasionados por los equipos de producción, sabemos que son los pinceles que le dan al director la libertad de crear piezas audiovisuales de calidad y gran impacto. Por ello mismo, con el tiempo fuimos compartiendo equipos y experiencias hasta lograr homologar la tecnología en las regiones de tal forma que no existe diferencia en los productos que cada ciudad nos ofrece.



Te Invitamos


En Conection 3D siempre estamos buscando nuevos profesionales en las regiones (Barranquilla, Cali y Bucaramanga) que quieran hacer las cosas bien, que se suban al tren de las grandes experiencias y pase a hacer parte de una empresa que entendió que solo hay una forma de hacer las cosas. (Ver video)

63 visualizaciones1 comentario
bottom of page