Buscar

El video aéreo en la producción de videos corporativos ya no es un lujo.

El séptimo arte nos exige cada vez más ser muy diestros en el manejo de los drones.


Ahora los drones nos permiten realizar impactantes escenas que hace algunos años exigirán la logística de alquilar un helicóptero, avioneta o camión de la energía.


Un duro comienzo

Hace 7 años las cosas no eran ni fáciles ni económicas.

Recuerdo con más susto que con cariño nuestro primer drone, (Naza M 450) de cariño le decíamos malvadrone porque pensábamos que tenía voluntad propia, propia de un ser endemoniado que quería cortarnos la cabeza a cada oportunidad, al cual le agradecemos nuestros amplios conocimientos en programación arduino, soldadura en miniatura y reparación de motores.

Nuestro primer drone "Malvadron"

Todo Cambió

Fieles a una marca y sin ánimos de hacer publicidad (DJI) nos brindó por varios años soluciones que nos permitían evolucionar nuestros equipos a versiones menos agresivas, más estables y económicas, hasta el punto de poder estrellarnos menos veces por vuelo. Hasta que hace 3 años nos dieron por primera vez un dron que pensaba por sí solo y le quitaba al piloto la carga de comerse las uñas mientras volaba, (Mavic Pro). Una maravilla de la tecnología china que además de caber en un bolsillo nos ofrecía la promesa de no estrellarse ni caerse de la nada por mas novato que fuera quien lo volara.



Calidad 4K entre otras cosas...

En este caso el tamaño no importa, drones plegables, de rápido despliegue y comodidad para viajes son la tendencia sin sacrificar calidad de video, autonomía de vuelo o distancia de alcance. Estos equipos son una maravilla, el estándar profesional nos brinda igualar la imagen que dan estos drones con las cámaras de cine con las que hacemos las grabaciones en tierra, brindan opciones de corrección de color, look cinematográfico ademas de sus 25 minutos de vuelo para lograr la mejor toma y un alcance de mas de 6 kms para alcanzar aquello que antes era imposible.

Refinería de Barrancabermeja - Foto tomada a 2.430m del operador del drone

Lo que viene


En Conection 3D mantenemos una constante investigación de las nuevas tecnologías en todas las áreas de nuestro arte y seguimos de cerca a empresas y productos que harán diferencia en la producción de videos aéreos. Les estaremos contando.

0 vistas

Línea Nacional:  311 893 7553    info@conection3d.com